Términos y Condiciones de Compra

ATENCIÓN, la aceptación de estos Términos y Condiciones de Compra por parte del cliente, comporta la renuncia al derecho a demandar para recuperar los daños económicos y personales por lesiones o muerte por negligencia que resulta de la utilización de los productos y servicios adquiridos a RIVIERA MAYA ADVENTURES S.A. de C.V. como propietaria y representante de la web www.nodivinglimits.com  

 DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y ASUNCIÓN DE RIESGOS

 Estoy de acuerdo en que al comprar productos, equipos y servicios (en adelante "Productos") a  RIVIERA MAYA ADVENTURES S.A. de C.V. como propietaria y representante de la web www.nodivinglimits.com, estoy renunciando al derecho a demandar a  RIVIERA MAYA ADVENTURES S.A. de C.V. como propietaria y representante de la web www.nodivinglimits.com, sus miembros, empleados y agentes si me lesiono o muero como resultado del uso de cualquiera de los Productos de  RIVIERA MAYA ADVENTURES S.A. de C.V. como propietaria y representante de la web www.nodivinglimits.com independientemente de que mis lesiones o la muerte fueron causadas por la negligencia de  RIVIERA MAYA ADVENTURES S.A. de C.V. como propietaria y representante de la web www.nodivinglimits.com  o cualquier tercero, o como resultado de cualquier defecto en dichos productos.

Estoy de acuerdo en asumir expresamente todos los riesgos, tanto previsto como imprevisto, en relación con el uso de cualquiera de los productos de  RIVIERA MAYA ADVENTURES S.A. de C.V. como propietaria y representante de la web www.nodivinglimits.com y no voy a pedir responsabilidades si me lesiono o muero como resultado del uso de estos productos. Estoy de acuerdo que no me baso en ninguna recomendación, consejos u opinión contenidas en el sitio web www.nodivinglimits.com, o en cualquier forma de comunicación con  RIVIERA MAYA ADVENTURES S.A. de C.V. como propietaria y representante de la web www.nodivinglimits.com, para la selección o el uso de cualquiera de los productos. Estoy de acuerdo que si utilizo algún producto de una manera que es compatible o incompatible con las recomendaciones de los fabricantes o de mi formación, no voy a tratar de hacer responsable a  RIVIERA MAYA ADVENTURES S.A. de C.V. como propietaria y representante de la web www.nodivinglimits.com si me lesiono o muero como resultado del uso de cualquier producto.

También estoy de acuerdo en que este acuerdo se regirá por las leyes del Estado de Quintana Roo y de cualquier procedimiento legal que surja de mi compra o el uso de cualquiera de los productos de  RIVIERA MAYA ADVENTURES S.A. de C.V. como propietaria y representante de la web www.nodivinglimits.com se producirá en un tribunal de jurisdicción competente en el estado de Quintana Roo.

También estoy de acuerdo en renunciar a cualquier derecho que tengo contra  RIVIERA MAYA ADVENTURES S.A. de C.V. como propietaria y representante de la web www.nodivinglimits.com por incumplimiento de garantía expresa o implícita con respecto a cualquiera de los productos que estoy comprando de  RIVIERA MAYA ADVENTURES S.A. de C.V. como propietaria y representante de la web www.nodivinglimits.com   distintos de las garantías de los fabricantes de los productos.

También estoy de acuerdo que si cualquier parte de este comunicado es declarada inválida, las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

Estoy totalmente informado de los contenidos de esta exención de responsabilidad y asunción de riesgos, y estoy de acuerdo y con pleno consentimiento de los presentes Términos y Condiciones.